СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

Ventanas correderas:

Ventanas de aluminio correderas construidas a medida según necesidades cliente, ideales para su utilización en espacios donde se requiere un ambiente confortable y agradable. Diseños modernos y elegantes. Gran posibilidad de personalización de las ventanas de aluminio pudiendo elegir tantas hojas como se necesiten, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles...

Ventanas practicables:

Ventanas de aluminio practicables construidas a medida según necesidades cliente, ventanas de aluminio practicables con diseños modernos, elegantes y funcionales. Gran posibilidad de personalización de las ventanas pudiendo elegir 1 o 2 hojas, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles...

Ventanas oscilobatientes:

Ventanas de aluminio oscilobatientes construidas a medida según necesidades cliente, ventanas con diseños modernos, elegantes y funcionales. Ideales para ventilar, preservando la intimidad y sin molestar a las cortinas. Gran posibilidad de personalización de las ventanas oscilobatientes pudiendo elegir 1 o 2 hojas, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles...

Vidrieras plegables:

Vidrieras plegables tipo librillo, de diseño sobrio y elegante. Resultan sumamente adecuadas para cerrar rápidamente balcones y terrazas, para proteger plantas y flores, así como para terrazas de casas particulares o de restaurantes, bares y hoteles que se utilizan sólo entre la primavera y otoño. Es la solución para aprovechar esos espacios todo el año. 

Balconeras alumino:

Balconeras correderas de aluminio de dos, 4 ó más hojas correderas todas hacia al mismo lado, con un acristalamiento máximo de 21 mm. de espesor con cortes a 45º tanto el marco como la hoja, perfiles de aluminio a elegir tanto de rotura puente térmico como sin ella.

Cerramientos aluminio:

En nuestros cerramientos de aluminio a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades, detallamos opciones a instalar en un cerramiento.

  • Correderas paralelas de construcción robusta y modernos diseños, adaptándose a cualquier tipo de cierre disponiendo así de una superficie acristalada amplia.
  • Practicables y oscilobatientes de sistemas europeo.
  • Plegables tipo librillo con una estructura original y muy sólida. Especialmente indicada para cerrar rápidamente las superficies de gran tamaño que se utilizan durante todo el año.
  • Techos fijos y móviles con diferentes acabados, chapa, tipo sándwich, cristales a elegir, chapa porex, policarbonatos...
  • Vidrios fijos a elegir.
  • Paneles de sándwich consiguiendo unos acabados robustos y térmicos.

Con todas estas opciones y más el cliente puede ajustar un cerramiento de aluminio a sus necesidades y gustos. Consiguiendo el aprovechamiento de espacios muertos en zonas no aprovechables de su propiedad ya sea por no estar acondicionado por su habitabilidad o por inclemencias climatológicas.

Techos móviles:

Techos móviles construidos a medida, compuestos por una estructura modular de aluminio consistente en perfiles de grandes secciones tales como viguetas, anclajes al muro y canal. Todos los detalles están construidos por diseño propio, con materiales cuidadosamente escogidos y probados para asegurar siempre la mejor funcionalidad, fiabilidad y duración. construidas con:

Perfiles de aluminio extrusionado, con viguetas de sección 128 mm, que sirve para la introducción de 2 a 4 paneles de los cuales uno queda fijo y los otros son correderos. Perfiles dotados de junta para asegurar la estanqueidad.

El movimiento puede ser manual o mediante un motorreductor de dimensiones reducidas, controlada con una caja de mandos electrónica con botonera adelante-atras-paro. (se pueden añadir más posibilidades cierre por lluvia, apertura por sol...)

Cubiertas piscina:

Cubiertas telescópicas modulares diseñadas para cubrir cualquier piscina con la máxima solidez y fiabilidad, sin romper la armonía del entorno.

Construidas con perfiles curvos, en aluminio extrusionado de máxima calidad, resistentes y estables, con aristas redondeadas para conferir una apariencia suave al conjunto y permitir un fácil acceso a su interior.

Accesorios de tornillería en acero inoxidable, ruedas de nylon, anclajes en acero tratado y patines de las placas en plástico especial, minimizando el desgaste. la estanqueidad del conjunto queda asegurada gracias a los perfiles de caucho neopreno.

Mallorquinas:

Mallorquinas de aluminio extrusionado construidas a medida según necesidades cliente, adaptándose a cualquier tipo de construcción, adaptables a a obras de rehabilitación como de nueva construcción. Mallorquinas de aluminio extrusionado de lama fija, lama móvil o panel ciego, pudiendo escoger la mallorquina de aluminio más idónea para su hogar.

Panel Sándwich:

Panel de sándwich ideal para cubiertas y cerramientos, paneles de sándwich a elegir según necesidades cliente varias calidades a elegir y acabados en aluminio, acero galvanizado, prelacado, poliéster...

Puertas Aluminio:

Puertas de entrada de aluminio con diferentes sistemas de cierre, pivotantes, practicables hacia el interior o exterior, gran variedad perfiles de aluminio a elegir según dimensiones puerta, uso y acristalamiento a emplear tanto térmicos como acústicos.

Puerta enrollables Aluminio:

Actualmente las puertas enrollables de aluminio son la solución más estética para tiendas, comercios, residencias, garajes, indústrias, locales,.

Puertas enrollables de Aluminio extrusionado,Fabricamos puertas enrollables con una gran variedad de lamas de alumino extrusionado según necesidades.

Tipos de lamas de aluminio:

  • Lama curva ciega de aluminio laminado.
  • Lama curva ciega de aluminio relleno de poliuretano.
  • Lama curva troquelada sin metacrilato de aluminio extrusinado.
  • Lama curva troquelada con metacrilato de aluminio extrusionado.
  • Lama recta ciega  de aluminio extrusionado.
  • Lama recta ciega de troquelada sin metacrilato de aluminio extrusionado.
  • Lama recta ciega troquelada con metacrilato de aluminio extrusionado.
  • Lama recta microperforada de aluminio extrusionado.

Mosquiteras:

Mosquiteras de aluminio enrollables construidas a medida en aluminio con cajetín y guías de aluminio adaptables a cualquier tipo de apertura.

Las mosquiteras son resistentes al intemperie y nos protegen de cualquier tipo de insecto.

Diferentes sistemas de uso enrollables que se accionan de arriba hacia abajo y viceversa. Sistema enrollable vertical, horizontal, de una o dos hojas, practicables, abatibles, pantallas fijas...

Posibilidad de elección de colores de la estructura de la mosquitera, colores lacados y anonizados.

Mamparas baño:

Mamparas de baño y de ducha construidas a medida según necesidades, posibilidad de elegir diferentes acabados en nuestras mamparas de baño y de ducha como acabados blanco, cromo, cristales serigrafiados, transparentes, chinchilla o ácido.