Verandas

Amplios espacios habitables bien protegidos contra viento e intemperie y con acceso directo hacia el exterior. Lo mejor: Se puede usar durante todo el año.

Con las verandas en las obras antiguas y nuevas se aumenta la superficie adicional de uso y se otorga una nueva perspectiva al espacio, además de mejorarse el aspecto y valor de toda la casa.

La entrada de luz, las horas de sol y las correspondientes temperaturas diurnas y nocturnas son decisivas para una vivienda.

La vista al exterior y un ambiente cómodo en el interior facilitan la buena sensación de habitabilidad que se extiende a inquilinos, usuarios y visitas.

Vidrios balcón

El acristalamiento de balcones es una aplicación especial del sistema de verandas. Tiene la ventaja de conseguir una ampliación de su vivienda para su uso durante todo el año.

El adicional aislamiento del suelo del balcón es una condición imprescindible para un impecable aislamiento térmico del acristalamiento del balcón.

Acristalamientos techos

La luz natural es agradable y en algunos oficios incluso indispensable.

De forma discreta y efectiva los lucernarios y las claraboyas permiten la entrada de luz natural a las habitaciones y salas inferiores.

Gracias a sus delgados perfiles y grandes fachadas, VIMA25 mejora la calidad de habitibilidad de las oscuras buhardillas y pequeñas habitaciones. El vidrio, la aireación y el oscurecimiento ayudan a crear un agradable ambiente.

Cubiertas

Bien sea como cobertizos para porches, techos acristalados de terrazas y balcones o como zonas cubiertas situadas en el exterior - la sencilla forma de montaje se adapta a diferentes situaciones de obra y permite la creación de funcionales espacios de entrada y vivienda.