Excelentes elementos decorativos con protección solar y visual, adicional aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra robos

Los sistemas de oscurecimientos de VIMA25 son excelentes elementos decorativos para hogares, modernas sedes de empresas o fachadas históricas.

VIMA25 ofrece una amplia selección en mallorquinas, adaptables a casi cualquier tipo de obra. El variado y técnicamente consolidado sistema de persianas garantiza su eficacia. Las persianas cerradas y las mallorquinas aumentan el aislamiento térmico y acústico. Además ofrecen una eficaz protección contra el robo.

Los oscurecimientos mejoran el valor estético de cualquier fachada. Además tienen la ventaja de ofrecer protección solar con las lamas abiertas.

Las venecianas ofrecen buenas prestaciones en la regulación de la protección visual y la entrada de luz solar. Con la veneciana cerrada se mejora el aislamiento térmico de la ventana. Tiene además un confortable uso y requiere de poco mantenimiento.

Mallorquinas

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles.

Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

Persianas

Las persianas realizan muchas funciones. Aparte de ofrecer protección visual, oscurecimiento y regulación de la entrada de luz, las persianas cerradas también ofrecen adicional protección térmica y seguridad.

El manejo es sencillo. Existen dos tipos de accionamientos. La correa es el accionamiento más rápido y el accionamiento por motor es cómodo y se puede programar.

Las persianas de aluminio con espuma de poliuretano inyectada se caracterizan por su mayor estabilidad, así como el buen aislamiento térmico y la resistencia de los colores incluso en las ejecuciones oscuras.

Raffstores

El raffstore, equipado con lamas de aluminio orientables, ofrece una óptima protección contra la luz solar, las miradas indiscretas y a la intemperie.

Las lamas del raffstore se pueden graduar a cualquier ángulo, regulando la entrada de luz y garantizando tanto de día como de noche unas óptimas condiciones de luz dentro de la habitación. Por un lado evita la entrada de luz solar directa y protege de miradas indeseadas, pero por otro lado también facilita, según la orientación, una vista excelente hacia el exterior.