СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

VIMA25

VIMA25 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de Carpintería metálica en Aluminio, Hierro, Inoxidable y PVC, todos ellos de calidad contrastada. Distinguiendo varias líneas de productos:

  • Cortinas de Cristal: Nuestros cerramientos invisibles para terrazas le permiten incorporar a la vivienda una nueva zona de estar, discretos y eficaces hacen de su terraza un recinto habitable durante todo el año.
  • Aluminio: cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, divisiones modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muro cortina, estructuras diversas,  etc.
  • Hierro: cerramientos, barandillas, rejas, puertas, escaleras,  mobiliario, decoración en forja, vallas, reparaciones, estructuras diversas, etc.
  • Inoxidable: decoración, mobiliario, barandillas, escaleras, estructuras, puertas, reparaciones, mamparas de baño,  rejas, etc. Acabados en brillo espejo, mate o satinado.
  • Servicio de cristalería: nuevos, reparaciones y cambios, somos especialistas en cristales laminados, templados y de seguridad.
  • Automatismos y cerrajería: Automatización de puertas, persianas, toldos, etc. Reparación de motores.

Nuestros productos garantizan un total confort. 

Para una alta amortiguación de ruidos exteriores y para conservar una temperatura optima en su hogar, utilizando amplia variedad en doble acristalamiento para conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico.

Las ventanas de aluminio con puente térmico permiten no solo que la casa se vea totalmente insonorizada, sino que sentirá como el calor de su hogar se mantiene aunque el inverno se presente muy frió y mantendrá su casa aislada de las temperaturas elevadas del verano.

Las ventanas de aluminio las fabricamos con perfiles y herrajes europeos, lacadas en todo tipo de colores y tipos de acristalamiento.